Le informamos que ya está disponible el Boletín Técnico Nº 1 de la III SUBBETICA TRAIL

BOLETIN TECNICO N 1

Estimados runners y marchadores, os informamos de las generalidades para la tercera edición de la Subbética Trail. Desde NEOAKTIVO os damos las gracias por vuestra participación. Os rogamos que presten especial atención a las siguientes indicaciones:

  1.  La Subbética Trail se desarrolla en el interior e inmediaciones del Parque Natural de las Sierras Subbéticas que posee un gran valor geológico y medio ambiental. Por lo tanto, el trazado se ha desarrollado para que ningún corredor o senderista tenga que abandonar los caminos, sendas o calzadas marcadas por la organización.
  2.  Al igual que en pasadas ediciones, los horarios se han establecido suficientemente holgados para que todos los participantes puedan finalizar la prueba, siempre que se lo propongan, tanto para corredores como para marchadores.
  3.  La carrera está dispuesta para la modalidad runners o corredores con una distancia de 26 km y 1.290 metros de desnivel positivo aproximadamente. Para la modalidad senderista y categoría Junior, se dispone una distancia de 14 km y de 450 metros de desnivel positivo.
  4.  Para la modalidad runners o corredores, se establecen los bucles 1º y 2º consecutivamente. Para la modalidad senderista o marchador y categoría Junior se establece el bucle 2º.
  5.  Se establece por parte de la organización una REUNIÓN TÉCNICA en la localidad de Zuheros, para explicar los pormenores de la carrera y posibles modificaciones de última hora. Es aconsejable la asistencia al breafing, pero no es obligatoria. La reunión se  destina  a todos los participantes inscritos y tendrá lugar en la tarde del sábado día 6 de abril en el Salón de Usos Múltiples de la Villa de Zuheros. Quedando el horario por determinar en próximo boletín.
  6.  Os informamos que en la Villa de Zuheros, centro logístico de la carrera, se establece la recogida de dorsales el sábado por la tarde y domingo por la mañana. Quedando el lugar y la hora por determinar. Ésta información se detallará en el Boletín Técnico Nº 2 o en el Programa de Carrera definitivo que se publicará en próximas semanas.
  7.  Queda totalmente prohibido inscribirse en el evento el mismo día de la prueba, quedando las inscripciones cerradas definitivamente el 1 de abril o se cubra el cupo de participación.
  8.  Se establece un Servicio de Guardería para los “peques”. Cualquier corredor que desee dejar al menor en nuestro servicio de guardería, deberá comunicarlo obligatoriamente a la organización info@neoaktivo.com con al menos 7 días de antelación a la celebración del evento (máxime el 1 de abril). Se deberá hacer constar en la comunicación el nombre, la edad y apellidos del menor, así como del corredor o senderista que se hace cargo y que se deberá encontrar inscrito en la prueba.
  9.  Para la modalidad de senderistas, os informamos que el senderismo se realizará guiado por la organización tanto en cabeza como en cierre, con los correspondientes banderines de apertura y cierre del grupo. No obstante, os informamos que todo el itinerario se encuentra balizado.
  10. Os informamos que durante el recorrido senderistas y corredores se cruzarán en tramos de senderos y veredas, os rogamos a los senderistas dejen paso a los corredores que disputan la prueba, y a la vez, a los corredores os rogamos el máximo respeto a los senderistas que disfrutan de la actividad lúdica-recreativa. Es una prueba deportiva donde todos tenemos derecho a la participación respetuosa.
  11.  Existe una variedad de alojamientos y servicios en la Villa de Zuheros de alta calidad. Os recordamos que en nuestra web disponéis en el apartado de alojamientos, de una gama de establecimientos para alojamiento y degustación de los mejores platos de la comarca. Os recomendamos hacer uso del establecimiento HACIENDA MINERVA que os ofrece a los participantes descuentos en alojamiento y servicios de alta calidad como masajes, baños árabes, espacios de ocio…para pasar un gran fin de semana al mejor precio. Puedes disfrutar de las ventajas visitando nuestro blog o la web www.haciendaminerva.com.
  12.  desde NEOAKTIVO nos encontramos trabajando para ofreceros el mejor servicio deportivo. Podéis consultar todas las novedades en nuestra web oficial www.neoaktivo.com, o en nuestro blog personal de la prueba. Del mismo modo nos puede seguir en la red social facebook.

PUEDES DESCARGAR EL BOLETÍN COMPLETO EN EL SIGUIENTE ENLACE boletin_1_subbetica_trail_2013

 

Gracias por tu interés.