Publicado el BOLETIN TECNICO nº 1

Boletín Tecnico 1

Boletín_1_ IV_Subbética Trail

(Click en enlace para descargar)

BOLETÍN TÉCNICO 1. Ya tienes publicado el primer boletín técnico de nuestro IV CARRERA POR MONTAÑA “SUBBÉTICA TRAIL”

PRIMERA INFORMACIÓN DE LA IV EDICIÓN SUBBÉTICA TRAIL

(Carrera por montaña)

La carrera por montaña SUBBETICA TRAIL 2014 se celebrará el próximo domingo 6 de abril.- Estimados corredores y senderistas, la cuarta edición de la carrera cordobesa que se celebra en el entorno de la Subbética Cordobesa y en las inmediaciones de la bella Villa de Zuheros el próximo 6 de abril 2014. Con un recorrido espectacular, con un trazado para todos los atrevidos y con un paisaje increíble la IV Carrera por montaña Subbética Trail se presenta como un evento a tener en cuenta para muchos atletas venidos de distintos puntos de la geografía andaluza. Una nueva edición que pretende como en años anteriores cuidar cada detalle para que el corredor se sienta como en casa, avituallamientos, bolsa de regalo, comida de clausura, servicio de guardería, trofeos y regalos para los participantes, reportaje gráfico oficial y audiovisual, trato personalizado y muchas sorpresas esperan en esta nueva edición.

Un evento que se consolida, año tras año, para  atletas de todos los niveles y senderistas amantes de la naturaleza.- La organización corre a cargo, como en años anteriores, del C.D. NEOAKTIVO que continúa con su trayectoria de hacer crecer éste evento deportivo en las inmediaciones de uno de los parques más espectaculares y de mayor belleza de nuestra geografía andaluza, el Parque Natural de las Sierras Subbéticas. Sin duda, una carrera por montaña que se adapta a los atletas de máximo nivel, pero que permite que cualquier corredor con una buena condición física pueda finalizar la prueba sin mayores complicaciones. Desde la organización nos empeñamos por mostrar un entorno espectacular a cualquiera de los participantes, tanto corredores, como senderistas.

Un total de 26 kilómetros de recorrido de naturaleza salvaje.- El evento presenta para los corredores un recorrido de 26 km con 1.290 metros desnivel positivo, que pasa desde el vial verde del aceite a sendas, veredas, caminos de herradura y senderos con gran historia por el afamado cañón del Bailón. Para los senderistas, os proponemos al igual que en anteriores ocasiones un buen paseo con una distancia de 14 kilómetros y unos 450 metros desnivel positivo, recorriendo un paisaje espectacular en el corazón del Parque de la Sierras Subbéticas.

Una carrera que cuenta con grandes servicios deportivos. La filosofía de NEOAKTIVO no es otra que la de ofrecer un evento deportivo de alto nivel técnico y organizativo al alcance de cualquier corredor, desde los mejores y experimentados, a los menos cualificados, adaptando el recorrido y prestando unos servicios de calidad.  Autorizaciones administrativas medio ambientales y de gobernación, tal y como exige la normativa, aval federativo FAM, seguro R.C, cronometraje electrónico por CONXIP, servicio de podología deportiva, servicio médico deportiva, sanitarios, ambulancia, comida de clausura, duchas, prenda técnica de regalo, bolsa de regalo, servicio de guardería para los “peques”, avituallamientos sólidos y líquidos, reportaje gráfico y por supuesto reportaje audiovisual….trofeos y regalos de firmas internacionales deportivas para los participantes.

Sus sendas, sus calzadas y los vestigios del pasado te esperan…no olvides que el próximo 6 de abril estaremos encantados de recibirte en uno de los pueblos con más encanto de Andalucía, la Villa de Zuheros, con un recorrido que seguro te hará volver…te esperamos.

INSCRIPCIONES ABIERTAS DESDE EL 21 DE ENERO en www.neoaktivo.com